La funcionalidad de JavaScript de su navegador está desactivada, por favor actívela y vuelva a cargar la página para su correcto funcionamiento.

Río Ucero

El entorno que rodea la finca es espectacular. Un paseo por las orillas del río Ucero llena al caminante de serenidad al disfrutar del sonido y las vistas de las tranquilas aguas del río, del Puente Romano de tres arcos, de más de 2000 años de antigüedad, de la Torre del Agua o del Castillo de Osma, uno de los más antiguos de los levantados por los reinos hispanos medievales, que acompañará al huésped durante toda su estancia en esta casa rural.

El Burgo de Osma

El Molino del Burgo está situado en la villa medieval de El Burgo de Osma, declarada Conjunto Histórico Artístico en 1993. Su Catedral, una de las más antiguas de España, fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1931. Esta antigua y monumental ciudad episcopal conserva un interesante recinto fortificado y es uno de los conjuntos históricos más relevantes de Castilla y León. Visitar la villa, pasear por los soportales de la Calle Mayor y saborear unos crujientes torreznos será una experiencia inolvidable.

Experiencias sorianas

Si los huéspedes quieren disfrutar de experiencias sorianas no muy lejos de la finca, tienen numerosas visitas para hacer como, por ejemplo, al Parque Natural del Cañón del río Lobos (a 29 kms); a la Fortaleza Califal de Gormaz (a 16 kms); a Calatañazor (a 35 kms), pueblo medieval que parece haberse detenido en el tiempo; a la Fuentona de Muriel (a 28 kms) de espectacular belleza turquesa, declarada Monumento Natural, o a la Reserva Natural del Sabinar de Calatañazor, con ejemplares que rondan los dos mil años de existencia.